Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

martes, 4 de diciembre de 2012

JUGUETES BIZARROS PARA NIÑOS

Se acerca la NAVIDAD y a casa llegan cada vez más catálogos de JUGUETES.
 
Me ha sorprendido una novedad de este año. Se trata de un juguete un tanto BIZARRO:
 
"EL LABORATORIO ZOMBIE DEL DOCTOR DREADFUL"
Más de 30 euros (...y de 40 también).
 
 
Mirando en la web encontramos unas explicaciones en las que se pasan de guarretes y luego tratan de arreglarlo ("Parece asqueroso...¡¡¡Pero sabe delicioso!!!"):
 
Triturador de Organos
¡Basta con girar la manivela para preparar zumos repulsivos! ¡Saborea tus creaciones viscosas! Cada órgano tiene su conjunto de bichos sabrosos y el juego viene con una jeringuilla para que puedas inyectar mocos gelatinosos en tus gominolas. ¡Prepara órganos de zombie tan apetitosos como repulsivos!

Huevos de Araña
¡La araña asquerosa pone centenares de huevos comestibles ante tus ojos! ¡Date prisa en comerlos todos antes de que hagan eclosión!
Y no dudes en compartirlos con tu amigos... ¡les va a encantar pese a su apariencia poca apetitosa!

Laboratorio Zombie
Prueba experimentos horrorosos y deliciosos a la vez! Prepara sesos espumosos y arañas con sabor a fruta... ¡Prueba el asqueroso vomito del Zombie! ¡Come todo lo que preparas!
 
 
Estómago revuelto
Bebidas espumosas con sabor a cereza. ¡Atrévete a probar las deliciosas verrugas de zombie y no dudes en compartir los jugos gástricos con tus amigos!
 
Fábrica de Bichos
¡Utiliza el molde incluido para crear tus insectos sabrosos y pegajosos preferidos! ¡Atrévete a probar experiencias nuevas con estos deliciosos bichos!

Tiras de Moco y Tentempiés de Cerilla
¡Saborea los mocos y la cerilla que salen de la nariz y de las orejas de una bestia repugnante! ¿Qué sabor te apetece más para tu creación, vainilla o chocolate?
 
Dejamos un ANUNCIO por si algún valiente ha llegado hasta este punto:
 
 
Más guarreridas en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...