Esta es la web oficial del grupo de "humor radikal basto" de Laudio – Llodio (Araba) llamado: JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL, creadores del PIRULO TXOU, un espectáculo multimedia de humor fácil y barato.
Desde sus comienzos en 1989, esta banda de absurdo-rock, versionea disfrazados canciones conocidas cambiándoles las letras por otras donde prima el cachondeo por encima (y por debajo) de todo. ______
_______________ pirulotxou@yahoo.es

domingo, 10 de noviembre de 2013

SIN ASEO HAY LIGOTEO

LIGAR en EUSKAL HERRIA es una misión imposible, por muy super-heroe que seas.

La tradición, la cuadrilla, el clima, la cerrazón, el alcohol, el entrar como un elefante en una cacharrería, la berrea,...

Ya os hemos hablado sobre este tema con anterioridad:


Y también hay técnicas modernas para ligar un tanto extrañas, como el TAMPOZKA:


Preguntamos en nuestro PIRULO-FACEBOOK sobre este tema y varias CHICAS nos facilitaron interesantes reflexiones:


"Yo tengo una teoría (compartida por más de una fémina congénere...). Cuando más (que no mejor) se liga, es cuando más zarrapastrosa vas, cosa que suele ir ligada a ciertas situaciones habituales en nuestra comarca, véase conciertos en lodazales, Araba Euskaraz antes, durante y después de unos buenos litros... Y ya si vas de aldeana/arrantzal/derivados y bien empapada en agua (ura uraaaa) y demás bebidas espirituosas, lo petas!!! Eso sí, el comentario sobre la "calidad" del ligoteo es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

"Ese teorema sigue la lógica de la "Teoría de la Ropa Interior": Cuanto más sucia la lleves, más probabilidades hay de sufrir un "accidente"..."

"Interesante.... Y la de "No te depiles que pillas fijo"? El porcentaje de éxito suele ser bastante alto... e inesperado... Normalmente se debe a un despiste, o a un "me la pela" o incluso, en casos muy raros, se realiza de manera consciente... La cuestión es que también suele estar relacionado con la "Cita única"... Aunque bueno, visto lo visto, suertudo/a el que la consigue... 
Conclusión: Brindemos por los "accidentes"!!!"

"Yo tenía un truco en la universidad: cenar chorizo o ajo y pillaba fijo! Está demostrado! Tengo testigos y todo! jajajaja!!!"


Inspirados en estas afirmaciones, en el PIRULO TXOU 2013, JOSE LUIS NO ME MIRES CON EL OJO DE CRISTAL presenta SIN ASEO HAY LIGOTEO, una versión de "CALL ME BABY" de TWENTYFORSEVEN.


SIN ASEO HAY LIGOTEO

COMO HA EVOLUCIONADO
EL TEMA DEL LIGOTEO
POR ESTOS LARES
EN TXOSNAS, EN BARES
TENGO UNA TEORIA
QUE FUNCIONA DE MARAVILLA
Y QUE OS VOY A RELATAR
SIN DEJAR DE CANTAR

YO ES QUE NO ENTIENDO
ESOS METODOS MODERNOS
NO QUIERO, NO SOPORTO
¡UN TAMPOZKA EN TU POTORRO!

¡ES!
UN MISTERIO
DEL LIGOTEO
PERO PILLO FIJO
SI NO ME ASEO

Y, NO ME DUCHO
NO ME AFEITO
PERO PILLO FIJO
SI NO ME ASEO

EN, MI GALLUNBO
DERRAPAN LOS PEDOS
PERO PILLO FIJO
SI NO ME ASEO

NO TARDO NI UN MINUTO
EN PREPARARME
Y SIENDO YO MISMO
SALGO A LA CALLE
MIS FEROMONAS
ATRAEN A HEMBRAS
DE VARIAS ESPECIES
ANIMALES, VEGETALES,...

YO ES QUE NO ENTIENDO
ESOS METODOS MODERNOS
NO QUIERO, ES MUY FUERTE
¡UN TAMPOZKA EN MI OJETE!

QUE NADIE DIGA QUE AQUI
NO SE PILLA
QUE NO SE PILLA
PORQUE ES MENTI-I-IRA

QUE NADIE DIGA QUE AQUI
NO SE PILLA
MENOS PAJILLAS
PORQUE ES MENTI-I-IRA

EN UNA TXOSNA TE VEO
Y NO ME LO CREO
ALGO DE TI ME ATRAE
Y NO SE LO QUE ES
VESTIDA DE BASERRITARRA
SIN MAQUILLAR
TE VEO BAILAR...
DESPEINADA...

EN LA DISKO-FESTA
ME PONGO A BAILAR
QUIERO QUE ME MIRES
ME TAPAN LOS DEMAS
ESTOY AQUI
LEVANTO BRAZOS
¡EFECTO AXIL!
Y VIENES A MI

Y LOS DOS NOS MIRAMOS
NOS OLEMOS
Y MAS TARDE
TODO NOS COMEREMOS

Y TU ESTAS SIN DEPILAR
PORQUE LO SABIAS
INTUIAS
LO QUE IBA A PASAR

¡SI QUE SE PILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DEL BLOG

INDICE DEL BLOG
Esto no pretende ser un mal chiste. Haz click en la foto...